» » 5 Cortes de Pelo Para Hombre a la Moda 2015

5 Cortes de Pelo Para Hombre a la Moda 2015

Mattie Stile 29 de julio del 2015 Moda No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Estos son los 5 Cortes de Pelo Para Hombre a la Moda 2015 que se imponen como nunca! Cada hombre tiene un tipo de estilo para cortarse el pelo que seguramente ha ido definiendo con el paso de los años cada vez que visita la peluquería. Pues bien, no hay que negar al respecto que las tendencias en peinados también ejercen su influencia en las elecciones de los hombres en la actualidad.
Es por ese motivo que hacemos una breve reseña de 5 cortes de pelo para hombres que se recomienda usar en el presente año tanto para seguir las tendencias de la moda o en su defecto para hacer más simple la tarea de encontrar un nuevo look si se está en medio de esa tarea.

5 Cortes de Pelo Para Hombre a la Moda 2015

5 Cortes de Pelo Para Hombre a la Moda 2015

El estilo undercut es la primera opción. En este caso lo que se busca es jugar con el rapado en los costados y acentuar el área central del peinado con cabello abundante. Lo mejor de este estilo es que nos invita a jugar con el cabello, ya sea peinándolo hacia arriba o un costado.

tendencia 2015 cortes de pelo hombres

El Top Knot es una opción entre los peinados para hombres que tengan el cabello largo. Consiste básicamente en llevar el pelo hacia atrás mientras se hace una moña alta.

cortes de pelo para hombre de moda

El estilo Fade en realidad es un undercut más pero que cuenta con la característica que se busca desvanecer el cabello para marcar un poco más el contraste del rapado.

5 Cortes de Pelo Para Hombre a la Moda 2015

El Pompadour es un corte de pelo para hombres en el que se busca peinar el cabello hacia atrás en la parte central con algo de gomina. En cuanto a los costados se puede optar por dejarlos rapados o con algo de cabello, pero siempre en menor cantidad que en el área central.

5 Cortes de Pelo Para Hombre a la Moda 2015

El corte de raya a un lado es la última opción que aquí destacamos. Es un peinado de estilo clásico que está muy a la moda pero que se aconseja ser utilizado especialmente por hombres maduros.

 

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)