» » 4 Cortes de Pelo Clásicos Que No Pasarán de Moda

4 Cortes de Pelo Clásicos Que No Pasarán de Moda

Mattie Stile 24 de julio del 2015 Moda No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,67 out of 5)
Cargando…

Los 4 Cortes de Pelo Clásicos Que No Pasarán de Moda para hombre son una excelente opción por la que se puede optar cuando se quiera usar un peinado que se mantenga vigente pese al paso de los años y que no sea muy arriesgado.

En ese orden de ideas, el estilo clásico está pensado especialmente para los hombres maduros, aclarando que en el último tiempo se ha hecho tendencia cierto tipo de peinados clásicos como la raya a un costado entre los jóvenes.

4 Cortes de Pelo Clásicos Que No Pasarán de Moda

1

El corte lateral nació en la década de los cincuenta. El contexto en el que se diseñó corresponde a una época en la que el protocolo era lo más importante y este corte de cabello simbolizaba la rebeldía. Es un corte que no requiere de mucha producción y que para mantenerlo no hay que hacer grandes esfuerzos.

4 Cortes de Pelo Clásicos Que No Pasarán de Moda

El corte de lado es toda una referencia a los magnates y estrellas de Hollywood que aún se sostiene. Es sinónimo de elegancia y buen gusto. Se ve muy bien tanto en jóvenes como en adultos, así que es un corte muy versátil.

4 Cortes de Pelo Clásicos Que No Pasarán de Moda

El corte largo es un peinado clásico para hombre que resulta ideal para aquellas personas que deseen un estilo práctico, cómodo y que no requiera de muchas visitas al peluquero.

4

El corte buzz o totalmente rapado sólo necesita que vayamos con el peluquero cada 3 semanas aproximadamente para tener el pelo lo más nítido posible. Es un corte común que se ha sostenido con el tiempo y que llevan desde los militares hasta las estrellas del mundo del espectáculo.

Como verás, al igual que en el caso de la moda femenina, la moda masculina también se va reinventando. Las modas siempre vuelven, y en el caso de los hombres hay algunas que nunca se van.

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)